estudio de arquitectura en Leganés

Licencias de actividad, apertura y obra

 

Proyectos Técnicos Felipe Castellano es un estudio de arquitectura que cuenta con un equipo joven y muy especializado. Venimos ofreciendo nuestros servicios profesionales desde hace más de 35 años en Leganés y toda la zona sur de la comunidad de Madrid. Estamos especializados en toda clase de proyectos técnicos, aunque en este apartado le vamos a mostrar las gestiones a realizar para obtener cualquier licencia de actividad.

Elaboración del proyecto para la licencia

Para la obtención de cualquier licencia, es preciso la redacción y elaboración de un proyecto técnico por parte de un profesional para posteriormente presentarse ante la Administración Pública que corresponda y ser tramitado por procedimiento de Declaración Responsable o por Licencia. En nuestro estudio de arquitectura estamos especializados en toda clase de proyectos y licencias de apertura y de obra en Leganés y toda la zona sur de la Comunidad de Madrid:

licencia de actividad en Leganés

■ Comerciales: oficinas, bares, restaurantes, terrazas y veladores, heladerías, gimnasios, piscinas, peluquerías, centros de estética, tiendas de todo tipo, etc.
■ Residenciales: hoteles, pensiones, casas rurales, residencias, hostales, etc.
■ De tipo sanitario: clínicas dentales, farmacias, centros médicos, centros veterinarios, etc.
■ De tipo docente: guarderías, academias, escuelas, centros de enseñanza, etc.
■ Industriales: garajes y parkings, talleres de reparación de automóviles, fabricas, almacenes, obradores de panadería y pastelería, artes gráficas e impresión digital y en general cualquier tipo de industria, etc.

Asesoramiento profesional

Por supuesto, ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento técnico profesional en todo lo relacionado con la apertura o ampliación de su negocio. Además, también nos encargamos de la tramitación de las licencias de actividad con el correspondiente ayuntamiento.

El coste total del proyecto depende en gran medida de la elección de un buen asesoramiento. Nos encargamos de todo el proceso, desde la primera visita al local hasta la obtención de la licencia.

1. Primera visita gratuita al local
Identificamos las necesidades del proyecto en función del estado actual, con el fin de determinar la tramitación correcta para obtener la licencia de apertura
2. Estudio de viabilidad
Le asesoramos sobre el tipo de licencia según Actividad o Funcionamiento idóneos para el negocio. Esté análisis resulta clave en cuanto a la gestión de sus recursos en el acondicionamiento del local
3. Elaboración de documentación
Prepararemos el proyecto técnico apropiado así como toda la documentación necesaria para la obtención de su licencia de actividad
4. Tramitación
Gestionamos la documentación técnica incluyendo el proyecto con los organismos competentes (ayuntamientos, Industria, Sanidad, etc.) y realizamos seguimiento de los mismos ante eventuales requerimientos o solicitudes de estos organismos
5. Entrega de la licencia y garantía
Hacemos entrega de su licencia junto con los justificantes de presentación de la documentación (memorias, planos certificados, etc.) en los organismos competentes con una copia de toda la documentación para usted.

Si necesita más información solo tiene que contactar con nosotros. La primera consulta es totalmente gratuita para usted. En Proyectos Técnicos Felipe Castellano trabajamos para obtener en el menor tiempo posible su licencia de actividad en Leganés.

Contacte ahora con nosotros para más información