estudio de arquitectura en Leganés

Legalización de instalaciones

 

En Proyectos Técnicos Felipe Castellano llevamos más de 35 años trabajando cada día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad. Para ello, contamos en nuestra plantilla con profesionales cualificados y con experiencia que están en condiciones de realizar cualquier proyecto que necesiten nuestros clientes. En concreto, en este apartado le vamos a presentar todo lo relacionado con la legalización de las instalaciones.

Elaboración del proyecto

Por supuesto, nuestro equipo se ocupará de la redacción y elaboración del proyecto técnico correspondiente y su posterior presentación ante Industria, OCAs y EICIs. Todas estas tareas las realizamos desde nuestra sede en Leganés, donde también atendemos a nuestros clientes. Somos expertos en la legalización de toda clase de instalaciones:

Instalaciones eléctricas
■ Instalaciones de climatización
■ Legalización de protección contra incendios
■ Legalización de instalaciones de gas

Atención personalizada

legalizacion de instalaciones en Leganés

En Proyectos Técnicos Felipe Castellano nos caracterizamos por ofrecer siempre un servicio personalizado a nuestros clientes. Además, si desea interesarse por nuestro trabajo o desea más información relacionada con algún proyecto le atenderemos con mucho y gusto y la primera consulta no tendrá ningún coste para usted. Contacte con nosotros, no se arrepentirá

Contacte ahora con nosotros para más información