Tramitación de Actividades e Instalaciones industriales

 

En Proyectos Técnicos Felipe Castellano contamos con una dilatada experiencia elaborando y tramitando toda clase de proyectos técnicos en Leganés y el sur de la comunidad de Madrid. En concreto, acumulamos más de 35 años trabajando cada día por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de la ciudad. Para lograrlo, contamos con un excelente equipo de profesionales altamente cualificados en los servicios que ofrecemos. En este apartado de nuestra página le vamos a hablar de las tramitaciones necesarias para obtener licencias de actividades industriales.

Todos los trámites administrativos

En nuestro estudio de arquitectura e ingeniería nos encargamos de todos los pasos necesarios para la tramitación de cualquier tipo de licencia de actividad o apertura u obra, así como la legalización de la instalación eléctrica u otros tipos de instalaciones. En concreto, elaboramos el proyecto técnico y legalización de instalaciones y posteriormente presentarlo ante los ayuntamientos, OCAs. o EICIs.

Algunas de las actividades a las que realizamos estos trámites son: garajes y parking, talleres de reparación de automóviles, fábricas, almacenes, obradores de panadería y pastelería, artes gráficas e impresión y en general cualquier tipo de industria, etc.

Entre las diferentes legalizaciones de las que nos encargamos para naves y centros industriales destacan las siguientes:

■ Legalización de instalaciones eléctricas
■ Legalización de instalaciones de climatización
■ Legalización de protección contra incendios
■ Registro Industrial
■ Evaluaciones Ambientales

Primera consulta gratuita

Tramitación de instalaciones electricas industriales

Nos queremos asegurar de que nuestros clientes tienen toda la información que necesitan antes de contratar nuestro servicio. De ahí que la primera consulta que se realice en nuestro estudio o en las instalaciones de la actividad será completamente gratuita para el cliente.